English French Dutch Russian Italian Portuguese Spanish German

Introducción

Nuestros otros comandos

Script PHP de Venta de Autos por concesionario

Tecnología : PHP5
Base de Datos : MySQL
Versión : 2.2
Licencia : GNU GPL
Precio : $58.98


ICAutosales, es un poderoso script de avisos clasificados altamente personalizado para sitios de ventas de autos. Está escrito en PHP con MySQL. Debido a su fácil interfaz manejable y su gran cantidad de características es una excelente elección si usted necesita una página Web de clasificados de autos, botes, o motocicletas.


Los usuarios del sitio pueden buscar carros nuevos y usados o bicicletas, pueden ver los 5 mejores modelos y establecer alertas de correo electrónico a fin de ser notificados cuando se anuncien nuevos vehículos en el sitio. Los anunciantes pueden registrarse y anunciar sus autos y bicicletas, manejar sus anuncios y ver consejos de venta y otros artículos sobre venta de vehículos.  
 

Hay 2 tipos de búsqueda de vehículo en el sitio: búsqueda regular donde el usuario del sitio puede buscar con algún criterio de búsqueda como modelo ext. y hay también una página de búsqueda avanzada donde el usuario del sitio puede ingresar detalles más específicos. Los usuarios del sitio pueden disfrutar los artículos e investigaciones que están en el sitio y obtener mucha información que el administrador del sitio haya ingresado. 

Panel del Administrador


Usuarios

- Vendedores Particulares – El Administrador puede ver y manejar vendedores privados que están registrados en el sitio. El Administrador puede editar sus detalles, activarlos y suspenderlos. 
- Concesionarios -  El administrador puede también manejar los concesionarios que anuncian sus vehículos en el sitio.

Anunciantes

- Lista de Anunciantes – El Administrador puede ver la lista de anunciantes en el sitio y ver si ellos son concesionarios o vendedores.  
- Páginas Estáticas – El Administrador puede editar el contenido de páginas estáticas en el sitio. Esto incluye todas las páginas de investigación, ofertas especiales y las páginas acerca de nosotros.

Opciones – Bajo la pestaña opción el administrador puede definir y manejar los asuntos básicos y generales del sitio.

Opciones de Admin.  
- General – El administrador puede editar y cambiar la dirección de correo electrónico de los administradores donde se envían todos los correos electrónicos admin.  
- Cambiar Clave – El administrador puede editar la clave de la cuenta. 
- Plantillas de Comunicaciones – Aquí el administrador puede editar el texto en el correo electrónico que es enviado automáticamente en el sitio cuando un nuevo miembro es agregado y más.

- Administración de Banners – El administrador puede manejar los banners que se anuncian en cada página en el sitio y definir la fuente del banner y en qué parte de la página estará. 
Opciones de Vehículos  
El administrador puede manejar listas que se verán en las páginas de búsqueda y también cuando los anunciantes definan la información de los vehículos:  
- Marcas – El administrador puede definir las marcas y tipos de carros. 
- Tipos de Carros – El administrador también puede definir y manejar los tipos de carro que aparecerán en el sitio. 
- Colores – El administrador puede manejar una lista de colores. 
- Características Adicionales – El administrador puede manejar una lista de características. 
- Estados –El administrador puede definir una lista de estados y ubicaciones. 
Opciones de Página  
El administrador puede definir las listas que aparecerán en páginas específicas en el sitio: Lista de Concesionarios, Servicios para Autos, Valorización de Autos, Valorización de Motos. 
 

Características Principales:

  • Registro de Usuarios/Concesionarios
  • Ingresar inventario de carros/motos
  • Ofertas especiales
  • Búsqueda avanzada de carros/motos
  • CMS (Sistema de Gestión de Contenidos) para páginas del sitio
  • Panel de Administración
  • Manejo de Banners