English French Dutch Russian Italian Portuguese Spanish German

Introducción

Nuestros otros comandos

ICHolidayLettings – Script para Sitio Web de Alquiler Vacacional

Tecnología : ASP.NET 2.0
Base de Datos : MSSQL 2005
Versión : 1.2
Licencia : GNU GPL
Precio : $57.58


ICHolidayLettings – El Script para un Sitio Web de Alquiler Vacacional donde los usuarios del sitio pueden buscar alquileres vacacionales en todo el mundo, verificar disponibilidad y contactar a los propietarios. Los propietarios pueden registrarse y anunciar las propiedades en alquiler, marcar los días disponibles, subir fotos y recibir reservaciones.

Página de Búsqueda de Propiedad – Los usuarios del sitio pueden buscar propiedades de acuerdo a la ubicación, tipo de propiedad y fechas festivas. Al hacer clic en el enlace ‘Búsqueda Avanzada’ permitirá buscar de acuerdo a criterios extendidos.

Página de Resultados de Búsqueda – Todas las propiedades que coincidan con los detalles de búsqueda aparecerán con el nombre de la propiedad y una breve descripción con la opción de ver detalles completos de la propiedad.

Página de Detalle de Propiedades – Todos los detalles de las propiedades aparecerán en la página incluyendo todas las preferencias de la propiedad y parámetros. Un calendario con disponibilidad de la propiedad aparecerá en la parte inferior de la página donde los usuarios del sitio pueden verificar la disponibilidad de acuerdo a sus fechas de vacaciones.

Página para Contactar al Propietario – El usuario del sitio puede llenar su nombre, correo electrónico y teléfono a fin de contactar al propietario.

Página de Reservación - El usuario del sitio puede enviar un correo electrónico al propietario con todos los detalles incluyendo las fechas de vacaciones y observaciones que él desee que le aclaren.

Página de Ofertas Especiales – Los usuarios del sitio pueden ver una lista de ofertas especiales – alquileres a precios baratos.

 
Panel del Propietario

Página de Ingreso de Propietarios – Los propietarios pueden ingresar al panel de control de los propietarios y manejar sus cuentas.

Página de Inicio del Área de Propietarios – Los propietarios pueden ver todas las propiedades que están anunciando con la opción editar cada propiedad y ver un calendario de disponibilidad que pueden cambiar.

Página de Información de Cuenta de los Propietarios – Los  propietarios pueden ver y cambiar información personal y general en sus cuentas.

Página Agregar Propiedades – Los propietarios pueden ingresar a las páginas de anuncios de 2 pasos y anunciar las propiedades.

Página de Calendario de Alquiler – Los propietarios pueden definir los días disponibles y reservados para cada propiedad en alquiler, el usuario del sitio puede luego buscar el calendario de acuerdo a su fecha de vacaciones.

 
Panel del Administrador

Página de Ingreso del Panel del Administrador - El administrador puede ingresar y manejar el sitio.

Menú del Administrador – El administrador puede navegar entre las páginas y escoger acciones a tomar.

Página de Búsqueda de Propiedad – El administrador puede buscar propiedades de acuerdo al tipo de propiedad y ubicación. Para cada propiedad el administrador puede ver los detalles de la propiedad y detalles del propietario.

Lista de Estado de la Propiedad – El administrador puede manejar una lista de tipos de estado de la propiedad.

Lista de Tipo de Propiedad – El administrador puede manejar una lista de tipos de propiedad. Los propietarios y los usuarios del sitio pueden luego ver esta lista según sus necesidades.

Página de Aprobación de Propiedad – El administrador puede ver una lista de todas las propiedades que todavía no fueron aprobadas, ver detalles de la propiedad y escoger aprobar o rechazar la propiedad.

Página de Editar Grupos – El administrador puede manejar una lista de grupos de características de la propiedad donde los propietarios luego definirán cuáles de ellas se incluyen en sus alquileres.

Página de Parámetros de Grupos – El administrador puede manejar la lista de parámetros en cada grupo para cada idioma.

Página de Contenido de Noticias – El administrador puede editar y actualizar el contenido que aparecerá en el boletín de los sitios y página de noticias.

Página de Lista del Usuario – El administrador puede ver una lista de todos los usuarios de acuerdo al tipo: propietarios o personas que realizan reservas.

Página de Aprobación de Usuarios – El administrador puede ver una lista de propietarios y usuarios que se registraron en el sitio y escoger aprobarlos o rechazarlos. 
Página de Aprobación de Orden – El administrador puede ver una lista de todas las órdenes y reservaciones hechas en el sitio y aprobarlas o eliminarlas. 
Manejo de la Ubicación – El administrador puede manejar una lista de todas las ubicaciones: regiones y ciudades.

Idiomas – El administrador puede ver una lista de los idiomas en el sitio y escoger habilitar o deshabilitar idiomas.

Página de Títulos - El administrador puede definir el texto para cada palabra en cada idioma.

Contenido de la Página de Inicio – El administrador puede definir el texto en cada título que aparece en la página de inicio incluyendo el texto dentro de las casillas, las imágenes y el enlace url.

Guías de Destino –El administrador puede crear páginas de guía para todas las ubicaciones de acuerdo a las plantillas de destino que se ubican en la carpeta de guías en el sitio. El administrador puede definir que ubicaciones que se enlazan a sus guías de destino aparecerán en la página de inicio.

Página de Contenido – El administrador puede escoger una página y editar el texto en esa página. 


Características Principales:

  • Los usuarios del sitio pueden buscar propiedades y contactar a los propietarios.
  • Calendario de Disponibilidad para cada propiedad en alquiler.
  • Los propietarios pueden registrarse y anunciar propiedades, subir imágenes…
  • Panel del Administrador.