English French Dutch Russian Italian Portuguese Spanish German

Introducción

Nuestros otros comandos

ICHotelReservation – Hotel script sitio de reserva

Tecnología : PHP5
Base de Datos : MySQL
Versión : 3.2
Licencia : GNU GPL
Precio : $59.98


ICHotelResrvation es un script de un sitio de reservación para hoteles en el cual los usuarios del sitio podrán buscar la disponibilidad de habitaciones con un sistema de reservas registradas en línea. Los usuarios del sitio también pueden  buscar hoteles, ver el inventario de habitaciones, verificar la disponibilidad, y hacer reservaciones en tiempo real.


   Los usuarios del sitio ingresan la fecha de arribo y partida luego buscan la disponibilidad y tarifas. Después de escoger la habitación correcta en el hotel deseado – todo el proceso de reserva y registro se realiza en el sitio y se envía un correo para confirmar la reservación. 

Panel del Administrador 
 Administrador de Cuenta 
 - Administradores – El administrador puede agregar /editar y manejar las cuentas del administrador. 

Administrador de Hoteles 
 - Hoteles – El administrador puede administrar los hoteles que aparezcan en el sitio con el nombre del hotel, descripción, dirección, teléfono y fax. 
 - Tipos de Habitación – El administrador puede definir el tipo de habitaciones en los hoteles, precios de las habitaciones y cargar una imagen por cada habitación. 
 - Habitaciones de los  Hoteles – Para cada hotel el administrador puede definir las habitaciones disponibles, número de habitaciones, el máximo de ocupantes y comentarios sobre la habitación específica. 

 Administrador de Reservas 
 - Reservas –Todas las reservaciones realizadas en el sitio se muestran con todos los detalles de la reserva: fecha de llegada, fecha de partida, nombre del hotel, tipo de cuarto, número de pasajeros, precio... 
 - Habitaciones Disponibles – El administrador también puede buscar la disponibilidad de habitación desde  el panel del administrador y no tener que ir al sitio a fin de buscar hoteles. 
 -Historial de Reservas – Los administradores pueden ver todas las reservaciones realizadas en el sitio. 

 Reportes 
 - Estadística de Reservas – El administrador puede ver estadísticas de reserva en cuadros de barras que muestran la diferencia en las reservas de acuerdo a los meses. 

 Correos Electrónicos 
 - Plantilla de Correos – El administrador puede editar el texto en cada correo electrónico. 

 Opciones 
 - Idiomas – Definir los idiomas que se verán en el sitio con el código de idioma. 
 -Constantes – Para cada idioma el administrador puede definir la redacción. 

 General 
- Configuración de Panel – Aquí el administrador puede definir el nombre del sitio básico y el encabezado. 
 - Administrador de Menú – Aquí el administrador del sitio puede reordenar la barra de menú con las sub páginas del panel del administrador. 
 - Configuración del Sitio – Aquí el administrador puede definir si usar PayPal en el sitio y si es así entonces cuál será la dirección de correo PayPal que se use, el administrador también puede definir la dirección de correo del administrador a dónde se enviarán todos los correos de las reservaciones. 
 - Páginas Estáticas – Aquí el administrador puede editar el contenido de las páginas estáticas en el sitio para cada idioma: Página de información del área, Página de Habitaciones…


Características Principales:

  • Búsqueda de habitaciones disponibles y reservaciones
  • Módulo PayPal
  • El administrador puede crear nuevas habitaciones y tarifas
  • El administrador puede ver y manejar reservas y su historial
  • Reportes detallados con gráficos