English French Dutch Russian Italian Portuguese Spanish German

Introducción

Nuestros otros comandos

Script PHP Sitio de Empleos

Tecnología : PHP5
Base de Datos : MySQL
Versión : 1.1
Licencia : GNU GPL
Precio : $34.98


ICJobSite es un script de sitio de empleos donde las personas que buscan empleo pueden buscar y  postular a empleos siguiendo los 5 pasos de publicación de currículo vitae en el portal, y los empleadores y reclutadores de talentos publican sus avisos de empleo o ven currículos. El Administrador puede manejar el sitio completo desde el panel de administración. 
 
Las Personas que Buscan Empleos pueden ver una lista de puestos disponibles, la lista incluye: Título del Empleo, descripción, nombre de la compañía y la fecha en que fue publicado el puesto.

Haciendo clic en el título del empleo es posible ver un empleo, el empleo con más detalles y empezar colgando un currículo. Para colgar un currículo en el sitio el usuario tendrá que llenar un formulario de 5 páginas que incluye:

 
1- Detalles Personales.

2- Capacitación.

3- Empleadores y Funciones.

4- Motivación.

5- Visión General.

 
Panel del Administrador

General 
- Vista del Sitio El Administrador puede ver el  sitio haciendo clic en el enlace “ver sitio”.

- Mi Cuenta – Cambia la contraseña de la cuenta.

- Configuraciones Generales – El Administrador puede definir el nombre de la compañía, la url del sitio y la dirección del correo electrónico del administrador. El administrador del Sitio puede también escoger si es que se muestra la fecha actual en el sitio, cuál será la página por defecto del sitio y activar o desactivar el sitio.

- Preferencias del Sitio – El Administrador puede definir el texto que aparecerá en el encabezado y pie de página del sitio y el texto en las etiquetas meta de la página principal.

Manejo de Menús

- Agregar un Nuevo Menú – El Administrador puede agregar menús que aparecerán en la barra del lado izquierdo de las páginas del sitio.

- Editar Menús  – El Administrador puede editar los menús existentes.

Manejo de Páginas

- Agregar Página Nueva – El Administrador puede agregar nuevas páginas al sitio y definir el texto y las etiquetas meta de la página.

- Editar Página de Inicio - El Administrador puede editar y cambiar el texto que aparecerá en la página de inicio de los sitios.

- Editar Páginas – Cualquier página que fue agregada puede ser editada y cambiada.

Manejo de Trabajos

 - Agregar nueva posición – El Administrador puede agregar nuevas posiciones y definir el título del trabajo y  la descripción del trabajo.

- Manejo de Posiciones – El Administrador puede ver una lista de todos los trabajos y escoger editar cada trabajo.

- Nuevos Candidatos – El Administrador puede ver una lista de todos los candidatos, ver sus detalles y escoger aceptarlos o rechazarlos.

Respaldo y Restauración

-Instalación del Respaldo – El Administrador puede escoger una fecha para realizar el respaldo, y luego bajarlo a una cinta de respaldo.

- Restauración del Respaldo – El administrador puede restaurar el sistema desde una cinta de respaldo. 

Características Principales:

  • Lista de empleos vacantes.
  • 5 pasos para publicación de currículo
  • Panel del Administrador