English French Dutch Russian Italian Portuguese Spanish German

ICloudCenter - Sobre Nosotros

ICloudCenter es un proveedor mundial de soluciones de software y multimedia que ofrece soluciones y servicios en el rubro de TI rentables y confiables, que van desde proyectos simples a complejos, a través de un amplio espectro de tecnologías y diversos campos.

Podemos trabajar con Ud. para ofrecerle soluciones y herramientas para incrementar la conectividad, administrar su información a través de distancias geográficas, mejorar la comunicación y coordinación, y permitirle utilizar con efectividad sus aplicaciones y sistemas sobre diferentes plataformas operativas, ocupándonos a la vez de sus inquietudes respecto a seguridad y privacidad de la información

Nuestro equipo en ICloudCenter es experto en poner énfasis en las habilidades artísticas y el ingenio con habilidad técnica, para visualizar e incorporar el uso de colores y gráficos para desarrollar soluciones a tono con su imagen y requerimientos particulares. Aparte de las habilidades técnicas y creativas, nuestros profesionales recurren a la experiencia gerencial y visión para los negocios para mantener una interacción activa con usted.

No obstante que nuestras soluciones no requieren soporte en línea, nuestro personal dedicado está preparado para hacer el esfuerzo extra de ayudarlo cuando se solicite de acuerdo a sus especificaciones.

Metodologías

Nuestros procesos de software, perfeccionados durante los últimos cuatro años, y las experiencias obtenidas de nuestros asociados y de la clientela en el exterior nos han permitido desarrollar procedimientos altamente eficientes para manejar cada aspecto del desarrollo offshore de software. Aprovechamos la tecnología de la comunicación al máximo para asegurar operaciones más fluidas, sin complicaciones y coordinación eficiente con nuestros clientes.

Personal

Un equipo de especialistas en aplicaciones altamente especializado y calificado, ingenieros de software y profesionales orientados al cliente respaldan a ICloudCenter, ofreciendo soluciones robustas y fáciles de usar. Nuestra fuerza laboral activa y joven, trabajando al unísono con gerentes de proyectos experimentados, está debidamente estimulada con el entusiasmo y celo para cumplir con lo prometido e ir inclusive más allá.

Nuestro equipo en ICloudCenter es una unidad integrada, que nos permite utilizar las habilidades y experiencias de cada uno para analizar e interpretar sus requerimientos y ofrecer soluciones únicas. Aunque tenemos competencias en diversos campos, nuestro equipo de profesionales está orientado a realizar investigación adicional específica de la industria para presentarle diferentes opciones cuando se requiera.

  • Equipo

Nuestro equipo en ICloudCenter se basa en un grupo de profesionales talentosos con especializaciones en campos diversos tales como Ciencias, Ingeniería, Bellas artes, y Administración de Negocios; todos nuestros miembros tienen grados académicos

  • Competencias Centrales

  • Combinación de habilidades artísticas con experiencia técnica.

  • Sólidas habilidades de administración de proyectos.

  • Competencias Funcionales:

- Desarrollo de aplicaciones Multiplataforma
- Desarrollo de productos multimedia
- Aplicaciones web
- Conocimiento profundo de diversos campos

 

¿Qué es ICloudCenter? (Lea sobre la compañía )

Tercerización es el proceso de subcontratar el desarrollo de una web y un software a una organización externa a tu propia compañía. ¡Inténtelo hoy día! ¿Le agradaría tercerizar su próximo proyecto? Marque nuestra página de inicio para asegurarse de no olvidarse sobre nuestro sitio web la próxima vez que necesite desarrollar un proyecto IT para usted o su compañía. Es fácil, divertido y muy asequible tercerizar su proyecto con nosotros. ICloudCenter ayuda a administradores web, diseñadores de web, programadores, desarrolladores de software y propietarios de negocios a desarrollar sus proyectos. Tercerice proyectos y ahorre bastante dinero. Conseguir trabajo asequible, programación y diseño de web personalizada para su sitio web nunca ha sido más fácil. El desarrollo de web no tiene que ser caro. La tercerización reducirá sus gastos en más del 50%. Si nunca intentó contratar trabajo de otra parte del mundo tenga su oportunidad hoy en día. Tenemos bastantes clientes satisfechos alrededor del mundo.